lunes, 23 de abril de 2012

Reproductor AACPLUS GRATIS para Tu Web

Reproductor AACPLUS con redes sociales para Tu Web

Aquí les traigo un reproductor en flash player de perustream, es soportado en todos los navegadores web como IE, mozilla, Google Crome, Safari y otros y en diferentes sistemas operativos como linux, mac, windows y puede usarse para shoutcast para transmisiones en mp3 Online y AaacPlus V2 sin costo alguno (FREE) NO editable para que lo agregue a tu sitio web, permitiendo asi que sus oyentes disfruten de la calidad del formato HD – AACPlus que permite reproducir su streaming de alta calidad sin necesidad de instalar ningun plugin y/o programa adicional.

Configurar el config.xml


<?xml version="1.0" standalone="yes"?>
<aacplayer>
<station>PrimiciaMundial-Streaming</station>
<caption>PrimiciaMundial-Streaming</caption> <!--- el nombre de tu radio -->
<statusscriptlink>listeners.php</statusscriptlink> <!---  les recomiendo borrar listeners.php-->
<facebooklink>http://www.facebook.com/tu facebook</facebooklink>
<twitterlink>http://www.twitter.com/tu twitter</twitterlink>
<emaillink>mailto:tu correo electronico</emaillink>
<autoplay>yes</autoplay>
<rtmp>rtmp://176.31.129.52:1935/shoutcast</rtmp> <!--- modificar si es necesario -->
<streamaddress>http://servistream.pe:7202/</streamaddress> <!--- cambia por la url de tu radio -->
</aacplayer>

Referencias del Reproductor
Flash: No Editable
Audor del Reproductor: Perustream

Link de Descarga:
Mediafire: http://www.mediafire.com/?f6ymn0dcm9btd6e

LA DESCARGA NO CONTIENE EL FLASH PARA EDITAR!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

todo muy bien pero... y el .FLA? no lo haga spor hacerte promocion por que asi no ganaras nada...

Ad dijo...

Hola como estan!! :( xD Yo solo quería ayudar a la gente que no puede encontrar un Repro como este. con respecto al FLA! yo también estoy interesado! PERO YO NO LO TENGO

Ad dijo...

Pero no se Preocupen! Dentro de esta semana voy a postear unos Repros Nuevos,Y de esos si tengo el FLa!! oKs y muchas gracias por comentar

DEGOS dijo...

y el fla compañero

milquin dijo...

telo agrade seria

Anónimo dijo...

Yo lo tengo completo ya que lo he comprado hace tiempo, lo quieren se los envio.
escrivan a info@sanicellimultimedia.com

Pablo sanicelli dijo...

Hola nuevamente el reproductor completo lo he publicado en una de mis paginas y esta en descarga directa mas facil imposible no??? entra en http://www.gijonmiweb.com/ y en la parte inferior de la pagina encontraras la descarga. Recuerda dejar tu comentario y las gracias.

Ad dijo...

Excelente Pablo!! Gracias x Compartir (y)

DjMirkoCix dijo...

aee brother he hecho todo pero no me sale :/

Adictas Dorama dijo...

yo tengouna radio en Giss se puede funcionar con ese sirve???

Jonis B. Lemos dijo...

Hola, buenos aportes, pero sin .fla no vale. Vean lo que encontré www.playeraacplus.com

Anónimo dijo...

mi nombre es rodrigo luis por favor me podrian enviar el archivo del repro ya que no lo puedo descargar
rodrigoluis-522@hotmail.com.ar
es para remplazar el que tengo
http://clareandoradioverafm.tk

Anónimo dijo...

Oye viejo y como coloco el formato swf en el codigo html. lo subi en una web para poder enlazar reproductor.swf con mi web, en que parte del codigo html que esnseñas pongo esa direccion del archivo swf

Unknown dijo...

Amigo yo quiero cambiar mi reproductor
ya cambie mis datos ahora como hago pa meterlo en mi pagina, le agradesco bastante

Unknown dijo...

stimado :
El objetivo de esta presentación es hacer conocer a nuestra Empresa y nuestra propuesta.
Somos un grupo de personas dedicadas al mundo de la comunicación, que trabajamos de manera profesional, brindando productos terminados de excelente calidad, listo para ser emitidos.
De acuerdo al gusto y necesidad de cada cliente, contamos con un importante banco de voces, para realizar la elección correcta según el caso.
En Servicios Locución, trabajamos desde un simple spot publicitario a campañas completas de promoción para fechas especiales, temporadas, copetería, hasta vestimenta general de emisoras de radio.
Desde el momento en que el cliente concreta su encargo, todo un engranaje comienza a funcionar aceitadamente hasta concluir con la entrega del material a través de correo electrónico en el formato previamente acordado.
En Servicios Locución, además, buscamos siempre seguir creciendo y ampliando permanentemente nuestras propuestas y servicios. Por todo esto es que invitamos también a visitarnos en http://soundcloud.com/serviciolocucion por eso te escribimos a ver si te gustaría intercambiar voces editadas o en off . Si te interesa escribirnos a servicioslocucion@gmail.com Esperamos tu pronta respuesta. Un cordial Saludos Héctor Ceballos……. Gracias por tomarte tu tiempo.

Ericson dijo...

Amigo yo si tengo todo pero no tengo rtmp cree la cuenta en listen2myradio.com..

Me podrias ayudar hay en eso

Publicar un comentario


 
Design by | PrimiciaMundial Streaming | PrimiciaMundial | Tufm